Creality

Creality vende desde impresoras 3D de tecnología FDM hasta impresoras 3D con tecnología de resina. Las impresoras 3D Creality ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una fabulosa experiencia maker.

En esta selección de las mejores Impresoras 3D Creality podrás averiguar más sobre sus características.

Catálogo de Impresoras 3D Creality en oferta

Impresoras 3D Creality

Accesorios 3D Creality 

Creality: 6 años de experiencia avalan esta marca

La compañía, Shenzhen Creality 3D Technology, fue fundada en 2014. Es una empresa especializada en el diseño, la investigación, la producción de productos relacionados con la impresión 3D. Tiene la sede en China y fabrica tanto impresoras FDM como impresoras de resina.

Creality ganó reconocimiento cuando lanzó una impresora 3D económica, la Ender 3, en marzo de 2018. En julio de 2018, Creality compartió la impresora Ender 3 al dominio de código abierto, incluida la publicación de todas las especificaciones de hardware, archivos CAD, esquemas de placa y firmware.

Creality tiene dos líneas de productos. Una de ellas enfocada a un uso más de hobby. Y la otra línea, enfocada a un uso más profesional y semiprofesional, como pueden ser los siguientes modelos: CR-5, CR-3040 ó CR-4040.

Ventajas de las Impresoras 3D Creality

Adquirir una impresora 3D Creality en casa son todo ventajas. Primero de todo, porque son muy económicas. Un precio muy accesible en todos los modelos que hay disponibles… junto con una amplia variedad de accesorios exclusivos para tu impresora 3D Creality.

Además, las impresoras 3D Creality disponen de las siguientes ventajas:

  • Fácil de ensamblar.
  • Puede ofrecer impresiones de alta calidad.
  • Puede alcanzar velocidades de impresión bastante rápidas (hasta 80 mm/s sin problemas de calidad)
  • Si dispone de una base magnética, te permite retirar las impresiones de una forma más fácil.
  • Tienen margen de mejora, pudiendo imprimir tú mismo las piezas necesarias.

Compra en oferta la mejor impresora 3D Creality de 2021

¿Qué te parecería hacerte con la mejor impresora 3D del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon: la impresora Creality Ender 3 Pro! Con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto estarás disfrutando de ella!

Está de Oferta
Impresora 3D Creality Official Ender 3 Pro con fuente de alimentacin Meanwell y placa magntica flexible, impresin de reanudacin de 220x220x250 mm
  • Fuente de alimentacin Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentacin Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energa inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 en solo 5 minutos. Nota: Si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a travs del mensaje de Amazon.
  • Placa magntica flexible extrable: brinde proteccin completa a la placa de construccin de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construccin. Fcil de quitar los modelos de impresin despus de enfriar.
  • Funcin de reanudacin de la impresin: Ender 3 Pro puede reanudar la impresin desde la ltima posicin registrada del extrusor despus de sufrir cortes de energa inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fcil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construccin bsica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniera mecnica y electrnica.
  • Funcin de fuga trmica: la funcin de fuga trmica est preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
¿Quieres compartir está página?
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Suscríbete a la Newsletter para crecer en el mundo 3D.

Es gratis!!

Información básica sobre la protección de datos

Contacta conmigo

Suscríbete al blog